sábado, 13 de abril de 2013

AL ROJO VIVO!

El Rojo, en descenso, a puertas cerradas y con custodia policial

Tras los incidentes por el empate ante Unión, Independiente entrenó en Villa Domínico extremando medidas de seguridad, sin permitir el acceso a periodistas y al público en general.

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana a puertas cerradas en el predio del club en  la localidad bonaerense de Villa Domínico y con una nutrida  custodia policial luego de los incidentes que se produjeron tras el  empate ante Unión el viernes por la noche.

La práctica fue programada por el entrenador Américo Rubén Gallego luego del cotejo frente al equipo santafecino y, si bien se rumoreaba que el técnico podría avisar que dará un paso al costado, trascendió que el encuentro frente a Atlético Rafaela de la próxima fecha sería el límite.

Anoche Gallego suspendió la conferencia de prensa y, según el sitio InfiernoRojo, el "Tolo" puso a disposición del presidente  Javier Cantero su renuncia, aunque el titular de la institución no  se lo aceptó porque el DT también le aclaró que tenía "esperanzas"  en revertir la situación.
GENTILEZA: OVACIÓN.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario