martes, 9 de abril de 2013

INDEPENDIENTE AL ROJO VIVO!

Cristian Tula
Cristian Tula habló con Rock and Closs sobre el mal momento por el que está pasando el equipo. El defensor reconoció que la derrota con All Boys marcó un límite con la gente y opinó que Gallego no es el culpable de los errores adentro de la cancha. “Si marcamos mal no es culpa del técnico”, sostuvo.
“Gallego es el que arma el equipo, pero los jugadores somos los únicos que podemos resolver adentro de la cancha. Él nos dice una cosa y después cometemos errores que nos cuestan caros. No se le puede echar toda la culpa al técnico”.
“El tiro libre con el que llega al gol All Boys viene de un pelotazo y nosotros sabíamos que de esa forma nos podían complicar. Si marcamos mal no es culpa del técnico. El gol de tiro libre nos pegó un mazazo increíble”.
“Llegamos 5 ó 6 veces y no podemos convertir, y un error que tenemos lo lamentamos. No podemos perder la concentración en ningún momento porque nos lastiman siempre. Me da una bronca bárbara e impotencia”.
“En el plantel son muy pocos los que no han podido jugar. No se puede decir que el técnico no dio oportunidades. Ha bancado un montón y sigue bancando. Confía en nosotros y sabe que podemos revertir esto. Si no viera respuesta en nosotros se hubiera ido”.
“Uno puede estar o no de acuerdo con el técnico en decisiones. El que no juega está enojado, pero ese enojo tiene que ser positivo. Primero está Independiente. De esto salimos todos o nos hundimos todos”.
“No tiene sentido que se vaya el Tolo. Puede venir otro técnico, pero nosotros tenemos que hacer ese click. Contra All Boys fue un golpe muy duro para nosotros y dijimos: hasta acá llegamos. Fue un límite y también lo demostró el termómetro de la gente”.
“Ayer nadie esperaba la reunión con el presidente, por eso algunos se habían ido. Se habla de cualquier cosa y se quiere generar algo que no suma. La charla fue para limar algunas cosas. Todo para sumar. Nos dijeron que si hay un culpable ellos iban a poner la cara”.
“El técnico también dio su opinión y dijo que está fuerte. Si el ve que queremos salir adelante está a muerte con nosotros”.
“El viernes tenemos que ganar. De estas 11 fechas tenemos 5 partidos de local y creo que no se nos pueden escapar. Tenemos la necesidad de ganar”.
“Con All Boys jugamos mal y sentí que no tuvimos esa reacción rápida. Lo que viví el otro día con la gente de Independiente es algo grave. No es la muerte de nadie descender pero a nadie le gusta. A mí me pegó fuerte. Vivir una situación así donde no podés salir a la calle no es lindo”.
“Este viernes tiene que cambiar esto como sea. Es la fe que tenemos. Si no va a terminar todo mal con la gente. Si no demostramos nada adentro de la cancha va a pasar lo mismo que el otro día”.
“A partir de ahora hay que empezar a arriesgar. El técnico está probando. Si salimos a jugar con línea de tres esperemos estar todos concentrados. Ellos (Unión) también quieren sumar pero nosotros de local tenemos la obligación de ir al frente”.
GENTILEZA: WWW.DIABLOSDEAVELLANEDA.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario