sábado, 13 de abril de 2013

FORESTELLO SE FUÉ FELIZ...!

Forestello: "Bianchi me felicitó por la victoria"

El DT de San Martín se mostró complacido y orgulloso de sus dirigidos tras la victoria ante Boca por 6 a 1. "Es un orgullo que él me haya venido a saludar", explicó.

SAN MARTÍN DE SAN JUAN SE LUCIÓ ANTE UN BOCA SIN RUMBO. FOTO: SANJUAN8.COM
El DT de San Martín de San Juan, Rubén Darío Forestello, se mostró "complacido y gratificado" porque su par Carlos Bianchi lo felició por el triunfo histórico que obtuvieron sobre Boca Juniors (6-1), por la novena fecha del torneo Final.
San Martín de San Juan, que está en la zona de descenso directo, volvió al triunfo luego de una racha adversa 16 partidos sin ganar y se despachó con una goleada memorable.
"La verdad que Bianchi es un grande, por eso me vino a felicitar por la victoria que obtuvimos. Es un orgullo que me haya venido a saludar. Deseo que le ganen al Toluca", resaltó Forestello.
"Hicimos un gran partido y un gran esfuerzo. Va a tener un poco más de resonancia porque es contra un grande. Los muchachos hicieron el partido de su vida. Pero tenemos que pensar en el próximo encuentro ante All Boys el sábado que viene. Queremos seguir ganando, aunque sea 1-0". enfatizó el técnico.
"Lo lógico es que tenemos que pensar en All Boys. No me puedo preocupar por Boca , solo me puedo ocupar por San Martín", contestó Forestiello al ser consultado sobre la pobre actuación del "xeneize".
Forestello se hizo cargo de la conducción técnica de San Martín de San Juan el 17 de marzo pasado cuando reemplazó a su colega Gabriel Perrone.
GENTILEZA: OVACION.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario