miércoles, 10 de abril de 2013

ROMANCE Y POLÉMICA...

El "Kun" Agüero sabía que Maradona gustaba de Karina

"Cuando me enteré lo de Karina y mi papá, se lo dije a Sergio, pero se negó a creerme", dijo Gianinna Maradon.


martes, 09 de abril de 2013
El "Kun" Agüero sabía que Maradona gustaba de Karina
BUENOS AIRES.- La paciencia de Gianinna Maradona se agotó después de que Karina Tejeda, actual pareja del Kun Agüero, anunciara a la prensa que la llevaría a Tribunales por sus declaraciones en Infama. La hija menor de Claudia Villafañe llamó a Intrusos para contar su verdad y advertir que tiene pruebas contundentes que demostrarían que existió una relación sentimental entre la Princesita y su padre, Diego Armando Maradona, antes de que la cantante comenzara a salir con el futbolista.
-"No sé si mi papá está enojado por todo lo que está pasando, pero él tiene su verdad. Existen mensajes entre Karina y mi papá. Yo puedo mostrar los mensajes y también las conversaciones. A mi no me gusta mentir, cuando yo me enteré lo de Karina y mi papá, se lo dije a Sergio. Yo no sé si fue una relación, pero... no voy a desmentirla. No quiero que mi papá se meta, no quiero que mezcle, no se lo merece nadie, ni mi hijo ni Sergio ni su novia. Yo voy a hacer todo lo posible para que mi papá no hable".
-"Cuando se lo conté Sergio, se negó a creerme. Me pidió pruebas. Está bien, que él le crea a su pareja, yo no podía quedarme con eso adentro, y tenerlo guardado con alguien con quien tengo un hijo".
-"Si le quiere creer a su pareja, que le crea a su pareja. Las mentiras caen por su propio peso. No me interesa quedar como una mentirosa. Intentamos ser lo más cordiales posibles por Benjamín, porque no me interesa que sufra como sufrí yo cuando era chica".
-Ante la amenaza de Karina de llevarla a la Justicia, Gianinna aseguró: "Ojalá que yo tenga que decirle a mi papá ‘mostrá lo que tenés’ y que hagan o firmen lo que sea para que todo eso no sea público. Porque yo no quiero que mi hijo sea expuesto a todo esto. Obvio que mi papá tiene algo, y cuando me enteré, fui yo la que se lo dije a Sergio. Después cada uno le cree a quien le quiere creer. Yo no sé si fue una relación, si fue… no sé".
-"Yo me separé en octubre de Sergio, no en junio. Y la fiesta (en la que cantó Karina en la casa de Don Diego) fue en julio".
-"Yo la contacté a Karina, pero no es verdad que se la casi presentar a mi papá. No quise presentarle a nadie, y si fuera así, no le presentaría a Karina, sería alguien acorde a su edad. El recital que ella dio fue porque yo quería darle una sorpresa a mi papá. Fue en la casa de mi abuelo, éramos muy pocos, estaba mi hijo, no fue nada del otro mundo. Fue relajado, hay videos para que vean quiénes estábamos ahí".
-"A mí cuando Sergio me dice que estaba con esta chica (sic), es a fines de febrero".
-También se refirió a lo que había contado en Infama, cuando dijo que Agüero se había molestado por la foto que apareció de ella con Gonzalo, un amigo (Intrusos lo apuntó como su posible nueva pareja, pero ella lo negó): "Si a mí me dicen mentirosa porque Sergio no me llamó ni me reprochó nada, bueno... Ya voy a mostrar, si tengo que mostrar, los mensajes que me mandó, las conversaciones que tuve, porque no me interesa quedar como una mentirosa...".
-Como en Intrusos comentaron que Karina y el Kun se habían conocido en el boliche Puerto Soho, Gianinna se preguntó: "¿Se conocieron conmigo adelante, entonces? Porque el día que estaba en Soho, Sergio estaba conmigo, íbamos a bailar juntos...". Pero Marcela Baños aclaró: "Karina y el Kun se conocieron en noviembre en Puerto Soho, en diciembre arrancaron los mensajes, y en enero empezaron a ser novios".
-Al finalizar, Gianinna se lamentó: "Yo iba a viajar para Navidad a Manchester, y el que no quiso que viaje fue Sergio". El jueves, en diálogo con Infama, la madre de Benjamín también había revelado que el Kun no visitó al nene cuando vino al país en marzo pasado, en aquel viaje que terminó con Karina internada y él durmiendo a su lado en una clínica.
GENTILEZA: NUEVO DIARIO WEB.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario